¿Quién no quiso tener una fiesta de los 18 años sorprendente?
Hay edades claves en las que parece que es un buen momento para juntarte con la gente que más quieres y celebrar una nueva etapa. El primer año, los 18 (en otros países los 15), los 30, los 40…. Y si la fiesta es sorpresa, ¡pues más bonito aún!
Hace unas semanas, me llegó una petición para decorar el 18º cumpleaños de Rocío. Un gran momento para ella y su familia que sus padres no quisieron dejar que fuera un día normal. Así que su madre, contactó conmigo para que le preparara algo especial. Y lo dejó todo en mis manos, cuestión que debo agradecerle por esa confianza en mí.
El sitio donde lo preparamos es una coctelería de Huelva, Babel Station, que cuenta con una terraza amplia al aire libre y muy buen ambiente.
Pensando en los años que iba a cumplir, lógicamente no íbamos a hacer una fiesta llena de princesas, sino más bien elegimos tonos pensando en la mujer femenina y con un toque muy chic que es ella, y fueron los azules (marinos, turquesa), el coral, dorado y blanco. O lo que en Pinterest calificaríamos como «Navy chic».
Para la mesa de merienda, usé nuestro dispensador de bebidas. También decoré nuestros cubiertos de bambú, a jugo con los colores de la fiesta.
Unos platos de color dorado, servilletas, y sus tarjetas de identificación. Nuestra vajilla y cristalería, y para la decoración, diseñamos un bonito cartel a juego, y usamos los globos gigantes de la marca Meri Meri, los transparentes con confetti, que inflamos con helio para que quedaran mucho más bonitos.
Quise introducir un toque veraniego, y en vez de piñas, que ya están muy vistas, elegí estos pequeños melones que quedaron genial. ¡Tanto que se los llevaron para decorar sus casas! Las flores, hortensias, clavelinas y feeling green.
Aquí te dejo algunas fotos para que veas cómo quedó todo.
Aquí puedes encontrar nuestros productos: